Inicio › Foro de Summarios › General › Encuesta sobre uso de los trunking portátiles › Respuesta a: Encuesta sobre uso de los trunking portátiles
08/03/2007 a las 10:54
#73900
Con un buen sistema es muy útil y con los accesorios adecuados !!!
Dentro de la formación obligatoria: FUNCIONAMIENTO DEL MATERIAL, para todos, todos.
