Inicio › Foro de Summarios › General › Encuesta sobre uso de los trunking portátiles › Respuesta a: Encuesta sobre uso de los trunking portátiles
02/03/2007 a las 14:12
#73898
pues no han sabido comprar, o no saben como funciona, si es que lo tiene, pero todas las casa tienen equipos de esos, en el que el equipo del vehiculo, hace de repetidor del portatil, es peor la instalacion, pero despues funciona, pero claro, tiene que ser un portatil especifico, no uno cualquiera, y el equipo del vehiculo tambien
