Inicio › Foro de Summarios › General › Encuesta sobre uso de los trunking portátiles › Respuesta a: Encuesta sobre uso de los trunking portátiles
28/02/2007 a las 18:05
#73896
Hola
Es comodo y util , pero cuando ?
Cuando tiene cobertura y en la zona sur os aseguro que muy poca o nada.
Esperemos que la cantidad invertida sirva para algo, por que ni los informaticos han sido capaces de explicarnos como poner los equipos de lo VIR, UVIS. en directo para poder hablar, cuando se separan los equipos.
Ahora parece ser que va a cambiar todo el sistema informatico , con el TETRA, ya ha empezado SIEMENS a dar el curso del sistema nuevo a los locutores
Veremos si es para bien o para put………….mas
Saludos
