Inicio Foro de Summarios General Encuesta sobre uso de los trunking portátiles Respuesta a: Encuesta sobre uso de los trunking portátiles

#73896
Apoculoss
Participante

    Hola

    Es comodo y util , pero cuando ?

    Cuando tiene cobertura y en la zona sur os aseguro que muy poca o nada.

    Esperemos que la cantidad invertida sirva para algo, por que ni los informaticos han sido capaces de explicarnos como poner los equipos de lo VIR, UVIS. en directo para poder hablar, cuando se separan los equipos.

    Ahora parece ser que va a cambiar todo el sistema informatico , con el TETRA, ya ha empezado SIEMENS a dar el curso del sistema nuevo a los locutores

    Veremos si es para bien o para put………….mas

    Saludos

    >
    Scroll al inicio