Inicio › Foro de Summarios › General › Encuesta sobre uso de los trunking portátiles › Respuesta a: Encuesta sobre uso de los trunking portátiles
28/02/2007 a las 8:14
#73895
Hola
En las UADs rurales no sabemos que exista (bueno si, cuando se lo olvida la UVI y se lo tenemos que acercar) debe ser que va asociado a los cascos y el cubrepantalon 😆 😆 😆
Salu2 :saludos:
