Inicio › Foro de Summarios › Formación › curso de accidentes de trafico › Respuesta a: curso de accidentes de trafico
08/03/2007 a las 10:42
#73891
Este curso esta bien, debemos saber como funcionan los demas cuerpos de intervención en las distintos tipos de urgencias. entre ellos los bomberos.
Aprender a colavorar más que a cortar chapa, no?
