Inicio Foro de Summarios Formación curso de accidentes de trafico Respuesta a: curso de accidentes de trafico

#73884
eliminado-25

    Bueno jlp aparte de que aqui se van a romper varios coches creo que lo mas significativo va a ser el trabajo con bomberos, ellos van a dar ademas instrucciones de que les gustaria que hicieran los sanitarios cuendo ellos cortan, aparte toda la teoria se basa unica y esclusivamente en las directrices de la futura nueva formacion profesional para los tecnicos, ademas el curso esta acreditado y si es para tecnicos y esta acreditado aunque suene raro acreditado está

    La diferencia con el del servicio creo que va a ser la posibilidad de romper varios coches y ponerlos al antojo de los profesores y la posibilidad de conocer como se calzan cohces , como aseguran, peligros de airbags, hibridos etc

    Creo que es interesante

    Ya os informare mejor

    >
    Scroll al inicio