Inicio › Foro de Summarios › Formación › nuevo centro integral de formacion de seguridad y emergencia › Respuesta a: nuevo centro integral de formacion de seguridad y emergencia
28/02/2007 a las 1:44
#73880
La Comunidad de Madrid tiene el antiguo ISES, ahora llamado Academia de PolicÃa, imagÃnate para quién van dirigidos casi todos los cursos, y los que no son para ellos son para Bomberos y voluntarios de PC, pero mejor ni hablar.
