Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › informatización de unidades móviles › Respuesta a: informatización de unidades móviles
10/03/2007 a las 11:27
#73878
Segun tengo entendido por la gente que se esta encargando de ello, tendremos una impresora en el cehiculo para generar el informe que se redactara en el tablet. Y en cuanto a los robos es sencillo, no dejarselo en el coche tirado en el salpicadero, y tratarlo igual que la actual carpeta del medico, la cual siempre se la sube a los avisos.
