Inicio Foro de Summarios Radio Macuto informatización de unidades móviles Respuesta a: informatización de unidades móviles

#73878
temersan
Participante

    Segun tengo entendido por la gente que se esta encargando de ello, tendremos una impresora en el cehiculo para generar el informe que se redactara en el tablet. Y en cuanto a los robos es sencillo, no dejarselo en el coche tirado en el salpicadero, y tratarlo igual que la actual carpeta del medico, la cual siempre se la sube a los avisos.

    >
    Scroll al inicio