Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › informatización de unidades móviles › Respuesta a: informatización de unidades móviles
28/02/2007 a las 0:04
#73872
:saludos:
Aparte de el problema correspondiente a la copia del informe del médico y del enfermero, está el problema de la ubicación fÃsica de dicho portatil (tanto por nuestra seguridad, ya que en un frenazo pueda salir disparado hacÃa nosotros 😥 , como que llegue algún amigo de lo ajeno y se lo apropie 😡 , con los consiguientes perjuicios para nosotos y para el paciente) y que el CCU reciba bien todas las tramisiones de los datos, y que no se pierda ningún informe por el limbo de las telecomunicaciones. 😕
