Inicio Foro de Summarios Radio Macuto informatización de unidades móviles Respuesta a: informatización de unidades móviles

#73871
FranTorrejon

    Una cosa son los localizadores por GPS para control de flotas, que ya usan desde hace años empresas de alquiler de vehiculos, o otras instituciones como Cruz Roja, y otra muy distinta es de lo que habla axfaloth, que segun el gerente, lo que se va a instaurar es un Tablet PC para que el facultativo escriba directamente la historia clinica del paciente y la envie al CCU, dejando obsoletos los famosos «sobres de la guardia» pero esto representa un problema… como le vamos a dejar copia al paciente? pues eso… ahi queda dicho. Un saludo

    >
    Scroll al inicio