Inicio Foro de Summarios No solo Summa Diferencias salariales Respuesta a: Diferencias salariales

tango107
    sermasero wrote:
    Pues el convenio no lo cumplen ni de lejos …… solamente el S.Base + P.Convenio + P.Transporte (1169,48+140+69,90) son 1379 € y aparte las pagas claro.

Eso lo tengo claro.

sermasero wrote:
    imagino que no habras incluido tiempos de comida, de ser asi los siguientes importes variarian

Entre semana, no tengo tiempo de comida… empiezo a las 8:00 y termino a las 18:00…. naturalmente, como el servicio es tranquilo, como cuando me apetece, pero si mientras comes sale un aviso…. dejas de comer y a correr.

Diferente seria si a una hora determinada, diera no operativo y tuviese mi hora de comer… o me mandasen a alguien a sustituirme, y de esa manera poder salir a comer donde me diera la gana… pero de esa manera… a aguantar y comer alli cuando puedes.

Los domingos, si… tengo una hora de comida, con lo que, realmente trabajo 11 horas.

sermasero wrote:
    el importe tampoco se ajusta pues a un importe de 9,10 € la hora saldria 728 € (sobre 80 horas y sin antiguedad).

A mi no me salen las cuentas: Salario base + plus convenio x 14 / 1800 … a mi me sale la hora de presencia a 10.18… que ni de coña se pagan.

sermasero wrote:
    En cuanto a lo de los festivos …….. imagino que aunque los trabajes luego te daran dias libres en conpensacion

😡 😡 😡 😡 😡 😆 😆 😆 😆 Ni de coña…. no hay dias en compensacion ni se pagan….. yo trabajo 12 x 2, es decir… empiezo un lunes y acabo el viernes de la semana siguiente… y luego descanso sabado y domingo (como hoy) y vuelta a empezar….

>
    Scroll al inicio