Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Rumore Rumore de UVI 26 › Respuesta a: Rumore Rumore de UVI 26
09/03/2007 a las 15:23
#73803
lb632001 wrote:
a ver si al final todos vamos a pillar una UME en el acoplamiento, jejeje.
Por los pasillos parece que la mayoria
van a Suap cercanos a domicilio.
Ademas echando cuentas, de nocturnidad,festivos,
etc,la Nomina estara mejor…..
😉 😀
