Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Dormicum intranasal Respuesta a: Dormicum intranasal

#73791
chancletas
Participante

    Efectiviwonder ebamsu, disculpa el error ya está corregido. Aclara me quedan unos conceptos.:

    Tras la administración en Bolo si quiere mantener una perfusión ya no consideraría el midazolam porque en mi experiencia el manejo es más facil a chupitos de 1-2 cc de diacepam (10 mg/2ml) completar con 8 cc de S.F. según la respuesta del paciente durante el traslado o 0,05- 0,1 mg/Kg/h si usamos el Midazolam.

    A propósito, el midazolam no está indicado nunca via intramuscular.

    >
    Scroll al inicio