Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › Dormicum intranasal › Respuesta a: Dormicum intranasal
04/03/2007 a las 11:42
#73789
Según la pediatra, que me va a pasar los artÃculos, ya los pondre, dice que hacen falta dosis mucho más altas que en la administración IM y que la absorción es bastante más errática.
