Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › Dormicum intranasal › Respuesta a: Dormicum intranasal
04/03/2007 a las 3:10
#73788
Ebamsu, no te lo puedo decir con certeza pq lo preparó la enfermera en la ambulancia, yo me encontraba en «otros menesteres más agitados» si te puedo confirmar que era una jeringa del 5; y ya de camino al hospital cerrando el parte oà decir que eran 3 ml. (luego se le siguió sedando en el traslado)
