Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Dormicum intranasal Respuesta a: Dormicum intranasal

#73788
DIEGO112

    Ebamsu, no te lo puedo decir con certeza pq lo preparó la enfermera en la ambulancia, yo me encontraba en «otros menesteres más agitados» si te puedo confirmar que era una jeringa del 5; y ya de camino al hospital cerrando el parte oí decir que eran 3 ml. (luego se le siguió sedando en el traslado)

    >
    Scroll al inicio