Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › Dormicum intranasal › Respuesta a: Dormicum intranasal
28/02/2007 a las 19:58
#73785
Hola Buenas tardes.
Una pregunta DIEGO112 ¿los tres ml de midazolam intra nasal de qué concentración son?, ya que llevamos de 1 mg/ml y de 5 mg/ml. Si cargo la ampolla entera y esta es de 3 ml es de la segunda, luego administró 15 mg. (Supongo que sin diluir en jeringa de 5 ml).
Nosotros esta vÃa no la usamos ya que para poder acceder a la vÃa intra nasal en una agitación extrema, suele ser dificil atinar, solemos poner un cóctel intramuscular que lo pinchas donde puedes (gluteo, muslo … ) aunque es cierto que está el riesgo de la aguja.
Por eso me gustarÃa saber los mg, nunca se sabe cuando lo puedes necesitar. Gracias.
