Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos Dormicum intranasal Respuesta a: Dormicum intranasal

#73784
axfaloth

    Estuve ayer hablando con una pediatra y me comentó que en niños no está del todo indicada dicha vía, que en su lugar es mejor la IM, a una dosis de 0,2-0,3 mg/kg

    Te conto por que? Quizas sea porque como hasta cierta edad tienen respiración nasal a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. Estoy conjeturando`porque en bastantes libros de pediatría he visto indicada la vía intranasal

    >
    Scroll al inicio