Inicio Foro de Summarios General ¿Debemos arropar a los pacientes? Respuesta a: ¿Debemos arropar a los pacientes?

#73775
112_TEM

    Supongo que al ser extranjero no tendria papeles y por lo tanto seguridad social, con lo cual las empresas de generales que tienen concierto publico le cobraria el trasladado.

    A mi me toco hacer un secundario del H. La paz al de getafe por que la empresa que lleva la paz le cobraba el traslado.

    1saludo

    >
    Scroll al inicio