- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General ¿Debemos arropar a los pacientes? Respuesta a: ¿Debemos arropar a los pacientes?

#73773
Luis

    😆 😆 😆 😆

    Si ya lo dicen por ahí, que como se vive en España no se vive en ningún lado. ¿Qué no quieres volver a casa andando o pagar un taxi? No se preocupe usted, que le ponemos un coche equipado por si le pasa algo durante el camino y con dos amables señores atentos a sus necesidades.

    Acojonante.

    Veo que los médicos se ‘mojan’ muy poco. Quizás si la ley les amparase un poco más…

    >
    Scroll al inicio