Inicio › Foro de Summarios › General › ¿Debemos arropar a los pacientes? › Respuesta a: ¿Debemos arropar a los pacientes?
23/02/2007 a las 11:07
#73773
😆 😆 😆 😆
Si ya lo dicen por ahÃ, que como se vive en España no se vive en ningún lado. ¿Qué no quieres volver a casa andando o pagar un taxi? No se preocupe usted, que le ponemos un coche equipado por si le pasa algo durante el camino y con dos amables señores atentos a sus necesidades.
Acojonante.
Veo que los médicos se ‘mojan’ muy poco. Quizás si la ley les amparase un poco más…
