Inicio › Foro de Summarios › General › oposiciones summa 112 › Respuesta a: oposiciones summa 112
23/02/2007 a las 11:14
#73770
Llegar a comprender, Ardete, los entresijos de la burocracia es, cuando menos, altamente complicado. Intervienen muchos factores.
Ahora bien, teniendo en cuenta las convocatorias actuales, y recordando los años y años en los que no ha habido convocatoria alguna, no podemos más que estar contentos de la situación actual.
:saludos:
