Inicio › Foro de Summarios › General › oposiciones summa 112 › Respuesta a: oposiciones summa 112
23/02/2007 a las 11:09
#73769
Lo que sigo sin entender, es como no se convoca OPE con las plazas creadas en los años 2002,2003,2004,2005,2006 y, ya estamos en 2007.
