Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
Me gustaria que supiesen todos, como va el tema: son profesionales?
Amen de que los hay profesionales. Pero ayer 10 de marzo 2007, una asistencial de Isolux, les dice el médico por favor en silla, que no haga esfuerzos dolor toracico( era una angina), y aun asi los dos individuos le preguntan a la paciente que si puede andar, se les repite que en silla y dicen que llevan 20 que estan cansados,queremos ser tecnicos profesionales?
Pero ademas sientan a la paciente en el asiento en la ambulancia y al familiar sentado en el respaldo de la camilla, el seguro cubre las imprudencias, eh?
Que criterio el de estos supuestos profesionales!
Criticamos LAS DECISIONES MEDICAS(con respaldo juridico seguro, etc… amen de unos estudios, se equivoquen o no) pero y el criterio de dos que toman por costumbre la ley del vago??
Señores cuando hay que trabajar aunque lleves 23h y sino que no trabajen turnos de 24, señoritos nos salen los nuevos técnicos.
