Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
27/02/2007 a las 11:52
#73751
Justamente quetecuen. Si nos ajustasemos a la ley, entonces las ambulancias si que serian ‘transporte de carne’. Por suerte (y a veces por desgracia) para los pacientes no suele ser asi.
Yo siempre decia que los mejores avisos que podÃamos estar haciendo eran taxis de esos. La jornada pasa y la espalda sigue como estaba 😀
