Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
¿Entiendo entonces que te refieres a echar un ojo de vez en cuando al paciente o preguntar al familiar ‘qué tal va’? Si es eso lo que querias decir con atención, entonces habrá sido un malentendido porque eso ya lo daba por supuesto y puede que de ahi mi fallo.
Lo unico que yo queria decir es que no me entra en la cabeza el tener que estar el tecnico en la parte de atrás vigilando al paciente «por si acaso», teniendo en cuenta que el aviso supuestamente ha sido clasificado como para que esto no sea necesario y que el furgón no está ni mucho menos preparado para ello.
También te puedo asegurar que aunque este sea mi pensamiento general, en bastantes ocasiones la realidad ha sido distinta…
En SVB ya es otro tema y por mi experiencia hay casos y casos. A ciertas horas no se distingue entre no-asistencial y SVB; asimismo, cuando es necesario, pienso igualmente que es una irresponsabilidad pasar del paciente.
Repito que tengo la conciencia muy tranquila con mis actuaciones cuando trabajaba en Isolux y no me lo he tomado como ataque personal, pero imagino que la experiencia y el punto de vista de cada uno es diferente y solo salgo a defender lo que creo justo. Que haya personal en Isolux que deberÃan prohibirle subir a una ambulancia en ningún momento te lo discuto porque es muy cierto y conozco casos, pero el titulo del hilo lleva a la generalización, además de que anteriormente has hecho alusión a la antigua UTE (de donde también procedo) y esta es sólo una parte relativamente pequeña de Isolux.
Precisamente porque el nombre hace alusión directamente a Isolux, hablamos de Isolux y mas en concreto de sus aspectos negativos, pero no me gusta caer en la generalización con un tema que es cuestión tan individual, pues profesional como tal no es ni una empresa, ni siquiera un equipo o dotacion, lo es una persona.
Para hablar de otras instituciones ya hay más hilos y en ningún momento pretendo mezclarlos.
Que conste que yo en ningun momento quiero crear mal rollo y pido perdon si ha podido parecer que me he alterado -no ha sido asi-, como ya digo, solo intento defender lo que me parece justo desde mi punto de vista y, en ningun momento, justificar lo injustificable.