Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

lb632001
    Luis wrote:
    A mi lo que me parece una contradiccion muy clara es que pretendas decirme que las ambulancias no-asistenciales tambien tienen que asistir durante el traslado.

Si lo lees bien, yo hablo de atención durante el traslado, no de asistencia. En cuanto al resto, siento mucho si ha parecido que tenía algo en contra tuyo, no es así y te vuelvo a pedir perdón.

Efectivamente el nombre hace alusión concretamente a ISOLUX, pero hay otros post que se refieren a Cruz Roja, Summa, etc., y en este también se habla en favor de ISOLUX (yo sin ir más lejos en varias ocasiones).

En definitiva, todo el mundo tiene derecho a quejarse, y yo todo lo que he hecho ha sido pensar en lo mejor para el paciente (aunque a veces no sea lo mejor para nosotros), si a alguien le ha molestado, lo siento.

Un saludo :saludos: :saludos: :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.