Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
25/02/2007 a las 12:39
#73746
Hola
Luis trata de editar los mensajes en lugar de poner varios seguidos (aunque cada uno sea para contestar a uno distinto).
Por otro lado, calmar los animos tod@s que esto como dice lb632001, es para crÃticas constructivas y aqui no se lapida a nadie.
Salu2 :saludos:
