Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

#73740
Ambientin
    moralo2000 wrote:
    OTRO AVISO AMBULANCIA – HOSPITAL

    chica de 20años con posible crisis epileptica , y le pregunto……….

    has tenido una crisis epileptica


    no

    eres epileptica conocida


    no

    solo he sufrido un pequeño mareo cocinando porque estoy algo extresada de la semana por los estudios y el trabajo y ademas no tengo antecedentes de nada

    Yo , como no se que hacer y para que se le airee un poco las ideas de la semana le digo se ponga una zapatillas andarinas y que se marche de paseo a las 2 de la mañana y si en su recorrido se encuentra con el centro de salud de coslada pues que entre………………………………….

    Los medicos reguladores del centro hacen uso indiscriminado de su categoria para dudar de tu evaluacion, para mandarte de una forma dictatorial, para despreciar tu trabajo, para quitarse trabajo de encima, para no escuchar una simple apreciacion que le hace un locutor etc…

    Y todo desde una mesita y ordenador y con su calefaccion puesta. No vaya a ser que se acatarre y claro, como es el medico, con esa patologia que venga una UVI por dios.

    Punto.

    >
    Scroll al inicio