Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
chica de 20años con posible crisis epileptica , y le pregunto……….
has tenido una crisis epileptica
no
eres epileptica conocida
no
solo he sufrido un pequeño mareo cocinando porque estoy algo extresada de la semana por los estudios y el trabajo y ademas no tengo antecedentes de nada
Yo , como no se que hacer y para que se le airee un poco las ideas de la semana le digo se ponga una zapatillas andarinas y que se marche de paseo a las 2 de la mañana y si en su recorrido se encuentra con el centro de salud de coslada pues que entre………………………………….
Los medicos reguladores del centro hacen uso indiscriminado de su categoria para dudar de tu evaluacion, para mandarte de una forma dictatorial, para despreciar tu trabajo, para quitarse trabajo de encima, para no escuchar una simple apreciacion que le hace un locutor etc…
Y todo desde una mesita y ordenador y con su calefaccion puesta. No vaya a ser que se acatarre y claro, como es el medico, con esa patologia que venga una UVI por dios.
Punto.
