Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
Osea si yo que la proxima vez oigo y veo muertos , puedo llamar a una ambulancia.
Si el lunes por la mañana me operan de las anginas y por la noche me empieza a sangrar la zona y mi madre le da repelus darme helado a las 4 de la mañana, puedo llamar a una ambulancia………….
Yo creo que se usa las ambulancias como taxis y como me han dicho algunos medicos, que hay que pensarse en cobrar el servicio………..
POR CIERTO OS COMENTO UN POSIBLE AVISO DE » AMBULANCIA – HOSPITAL»
yo lo veo un poco exagerado…………..
Estoy en la PaZ y me mandan a la calle Maldonado ,54 y como uno a las 3 de la mañana esta medio dormido pues como que no se entera, pero al mirar en la guia (LA CALLE ME SONABA DE ALGO PERO NO SE DE QUE ) ( DE PASAR CASI TODOS LOS DIAS ) SORPRESA , si esto esta enfrente de las urgencias de LA PRINCESA,pero como el centro dice que lo haga y que le de los tiempos , yo como buen trabajador lo hago.
POR CIERTO: El paciente cardiopata con antecedentes y esa noche con dolor en el pecho , bajo con una verguenza el pobre hombre que no se atrevia a salir de casa del que diriamos los trabajadores que estabamos en la puerta de urgencias.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO, despieste del medico o quitarse el aviso en pantalla y justificar que se manda algo
Porque el hombre bajo solo , osea tocar el timbre , y que te dice , YA BAJO
Si me dicen que ha tenido una crisis epileptica y es conocido, vamos le bajo como haga falta aunque sea un 10 sin ascensor y tenga que bajarle en silla