- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

lb632001

En primer lugar, creo que ningún técnico es quién para discutir o sacar sus propias conclusiones sobre una decisión médica. Estoy cansado de oír lo de «los médicos piden ambulancias para hacer de taxi», y no hay que olvidar, que si un médico pide una ambulancia es porque la cree necesaria, y punto. Nadie tiene que discutir por eso. En cuanto a lo que dice DEICIDE, le doy toda la razón. ¿Por qué en las ambulancias asistenciales van los dos técnicos delante?. En cuanto a las ambulancias no asistenciales, no me vale que me digan que como no son asistenciales….voy delante, ya que no dejan de ser ambulancias URGENTES, y trasladan ENFERMOS, los cuales muchas veces se sienten como ganado.

Trabajamos en un servicio de URGENCIAS MÉDICAS, y si alguien no sabe lo que tiene entre manos que se dedique a otra cosa. Las decisiones médicas y sobre el traslado (en ambulancia o en su coche) las toma el Médico. En cuanto a lo de la conducción, se que es responsabilidad del conductor, y éste toma las decisiones que crea oportunas (que no son castigar al familiar con no subir por que me fastidia este traslado).

Vuelvo a decir que no estoy generalizando, y que hay gente muy profesional y válida en el ISOLUX (y no me refiero a los que llegan al hospital con el fonendo al cuello y hablando de murmullo vesicular, sibilancias, puntos «J» en un electro, etc), sino a los que tratan al paciente y al familiar como lo que son, personas.

Simplemente creo que esto sólo depende del personal que les atiende y, en mi opinión tengo que tratar igual e bien al que se quiere «ahorrar el taxi» que al paciente grave que se traslada con un VIR.

Sólo es mi opinión, y vuelvo a decir que hay mucha gente en ISOLUX que son verdaderos PROFESIONALES. Mi enhoabuena a éstos últimos.

>
    Scroll al inicio