Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
24/02/2007 a las 6:58
#73735
Yo aprovecho este tema para felicitar a los compañeros de Isolux de Brunete. Allà estamos encantados con ellos, son profesionales, compañeros, educados, etc, etc, etc. En fin, no se puede pedir más…bueno si, que se vengan a jugar al mus, que ya se sabe, al ser 3 en el vir…
