Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

#73735
javierdtr
Participante

    Yo aprovecho este tema para felicitar a los compañeros de Isolux de Brunete. Allí estamos encantados con ellos, son profesionales, compañeros, educados, etc, etc, etc. En fin, no se puede pedir más…bueno si, que se vengan a jugar al mus, que ya se sabe, al ser 3 en el vir…

    >
    Scroll al inicio