Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

Luis

Eso contradice a lo antes dicho de que estamos para lo que diga el SUMMA. Al médico de guardia le da por ahi, no esperes respaldo por su parte si decides no llevar al familia.

A mi se me ha dado el caso de una tipa que estaba dispuesta a dejar a su madre en casa con disnea, por decirle que no la llevaba a ella de acompañante. Pero vamos, eso es lo que menos me importa, lo bueno fue consultar al SUMMA (yo no lo habria hecho, pero tenia un compañero que llamaba hasta para avisar de que estornudaba). La respuesta: Te llevas al familiar, es una orden del SUMMA -y colgó-.

Por lo tanto, ¿qué haces? ¿Lo que dice el SUMMA o lo que creas mas conveniente? Teniendo en cuenta que si decides hacer algo que se salga del ‘recoje y tira’ -hablando de no asistencial-, lo mejor es no esperar ningún respaldo por parte del CCU, pues tiras y punto. Y si pasa algo por el camino, pues ya te comeras el marron, porque está claro que el que se lo va a comer serán los técnicos de la ambulancia, nadie más.

>
    Scroll al inicio