Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
El medico puede decir misa respecto a lo de llevar un familiar, que el responsable ultimo del vehiculo luis, eres tu, y tu decides quien va y quien no va en la ambulancia. Salvo las excepciones que ya se trataron en otro foro si no me equivoco, y son menores de edad, pacientes disminuidos psiquicos o cualquier otro que tenga que estar acompañado de su tutor legal. Y si el familiar dice que quiere ir, pues le dices que no, que el seguro no le cubre y punto. El unico que tiene que ir al hospital es el paciente, los demas no tienen prisa. Yo cada vez que solicitamos una ambulancia para traslado, porque no es grave, cuando la familia me pregunta si puede ir uno en la ambulancia, les digo que les pregunten a ellos, puesto que ellos son responsables del vehiculo asi como del material que lleves en la furgoneta
