Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

FranTorrejon

Tienes razon luis, que al referirme a SERMAS, queria decir Ambulancias SASU y ambulancias MOSTOLES, es lo que pasa cuando se ponen los comentarios estando de guardia y tras pocas horas de descanso jejeje.

Lo de los usos de los prioritarios, igual no me he expresado bien, cosa que es posible, me refiero cuando tienen a una UAD, VIR o UVI esperando, sobre todo en la mayoria de los casos. Parte de culpa tambien la tienen los medicos que con su buena voluntad o bien sacan avisos de ambulancia a punta pala, o bien la piden cuando ya han valorado. Esto se solucionaria si esos medicos denegasen esas ambulancias. Si no tienes porque ir asistido, con oxieno, inmovilizado por algun tema de trauma, o tumbado, segun me consta a mi los TAXIS (si, los de la banderita y la luz verde) funcionan las 24 horas, igual que nosotros, o si no, en su puñetero coche.

Lo otro que comentas de que las ambulancias son SVB… todos sabemos que la inmensa mayoria no son asistenciales, por lo que no son SVB en aspectos de ITS, pero su personal si son tecnicos, y como tales tienen la responsabilidad juridica y moral de asistir a ese paciente en caso de necesidad. Cosa que alguno ya le he oido yo decir: «cuando me den una asistencial, asistire, mientras, paso» y eso tambien es una pena, porque encima ese se creera el buen profesional. 👿

>
    Scroll al inicio