Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

#73727
Luis

    fonty, no te quito razón en nada de lo que dices. Efectivamente, hay más de uno (conozco casos de primera mano) que discuten las decisiones de los médicos o que van por ahí como si lo fueran.

    Como ya bien dijo antes FranTorrejón, Isolux está contratada por el SUMMA para que haga lo que éstos le dicen, y no hay más, pero alguno anda por ahí que se cree por encima de esto.

    Y ese es, en mi opinión, uno de los principales problemas y fuente de conflictos. Claro, que tampoco nadie te dice que tienes que estar a expensas del SUMMA cuando entras a trabajar a Isolux… En ese aspecto tampoco se puede echar la culpa al 100% a los empleados.

    Tal y como apuntas, no hay que olvidar cuales son las funciones para las que está cada uno; ¿pero se encarga alguien de decirlas? Por desgracia, que yo sepa no. Si desde el principio se tuvieran claras, se ahorrarían muchos conflictos inútiles.

    Esto no quita que haya alguno que sabiendolo perfectamente, se crea por encima de sus superiores…

    Cuántas veces habré escuchado «…le dije al médico ese que yo así no me lo llevaba…» o similares.

    Sobre lo que dices de que ha bajado el nivel, pues es una pena oirlo, ya que hace unos meses que no me muevo entre ellos. Pero es que es normal, con las condiciones que hay, en cuanto se encuentra algo mejor, se larga la gente y hay que bajar el nivel para cubrir los huecos…

    >
    Scroll al inicio