Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

Luis
    FranTorrejon wrote:
    Chicos, que os veo que os estais poniendo un poquito alterados ya… No es oro todo lo que reluce en el summa como tu dices isoluxero, pero no todo el personal de ISOLUX, antes SERMAS, o la UTE anterior, es tan profesional como se deberia exigir.

Yo no me altero, pero me molesta que se pueda insinuar o poner en duda mi profesionalidad, imagino que como a cualquier otro. Por cierto, el personal de Isolux no es «antes SERMAS», si dices que has empezado ahi deberias saberlo. El «antes SERMAS» es solo una parte, y no mayoritaria además. Lo que pasa es que llegó mucho personal de otras instituciones con sistemas de trabajo distintos y también personal sin experiencia alguna.

FranTorrejon wrote:
    Y no me digais que si no me voy a jugar el carnet, ni un golpe, que esa excusa ya tiene tiempo, y tambien su parte de razon, aparte de ser algo que todos podemos haber usado alguna vez.

Que me digas que esto es una excusa… Yo tengo muy claro que cuando hago servicios de taxi (ya podria cobrarlos…), conduzco como un taxi, y no hay mas. Que encima esos ‘pacientes’, ademas de ahorrarse el taxi o sacar el coche del garage, quieren entrar los primeros a la consulta. Y llevando tiempo en esto lo sabras perfectamente. ¿Parte? de razon… no me hagas reir. Yo paso de usar la prioridad en favor de alguien que no la necesita; si es necesaria, soy el primero en utilizarla.

Luego nos quejamos si hay gente que no se aparta, empiezan a ver que la usamos para cualquier gilipollez… que aunque eso no deberia ser criterio individual de cada conductor, es lo que hay.

Yo, como conductor, valoro los riesgos derivados de mi conduccion y actuo en consecuencia, decidiendo como he de conducir.

FranTorrejon wrote:
    Y no es que se os exiga que hagais lo que la gente del summa os dice… es que sencillamente estais para eso. Este es el motivo por el cual se realiza una contrata, y para el cual estais vosotros contratados por vuestra empresa. Que muchas veces no es lo que a vosotros os parece oportuno… puede ser, pero eso es algo que se escapa a nuestras manos.

En eso estoy de acuerdo al 100%, hay mas de uno que no se da cuenta de ello.

FranTorrejon wrote:
    No por esto que he puesto aqui quiero que penseis que tengo algo en contra de la gente de ISOLUX, asi como de ningun otro tipo de SVB que da apoyo al SUMMA a traves de conciertos o colaboraciones, puesto que esos son mis principios, y es algo que jamas olvidare. Saludos 😈 :Guardia:

A mi lo que me ha revuelto por dentro es hablar del personal de Isolux como si todo fueran SVB. Pero si hay muchas mas ambulancias No Asistenciales que SVB, con material precario y escaso.

Ah, y yo tengo muy claro de lo que hablo, no mezclo ni al SUMMA ni a nadie de por medio, pero inevitablemente la relacion es muy estrecha entre uno y otro, por lo que pueda llevar a ciertos comentarios. Que se critiquen actos del personal de Isolux sin tener en cuenta que a veces son provocados por su contratante…

Por cierto, yo ya no trabajo en Isolux, ni tampoco en el SUMMA, pero me fastidia que se hable tan arbitrariamente de cosas que no son ciertas o son medias verdades.

>
    Scroll al inicio