Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
22/02/2007 a las 11:28
#73724
Bueno creo que hay ambas partes con un poco de razon en todo servicio hay cosas que son buenas y malas y personal muy cualificado en ambos sitios como tecnicos, pero siempre hay algun@s que dejan que desear por su forma de ser.
Pero vamos yo creo que ahora habra mucha gente que extrañe AVICENA eso si que era una empresa dedicada a las urgencias………..
