Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

#73724
Emerg_1995

    Bueno creo que hay ambas partes con un poco de razon en todo servicio hay cosas que son buenas y malas y personal muy cualificado en ambos sitios como tecnicos, pero siempre hay algun@s que dejan que desear por su forma de ser.

    Pero vamos yo creo que ahora habra mucha gente que extrañe AVICENA eso si que era una empresa dedicada a las urgencias………..

    >
    Scroll al inicio