Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
Hola
A ver, varias cosas. Isoluxero, de lo que comentas (que no te falta razón) abre otro post para no mezclar temas.
De lo de algunos de Isolux (yo en este caso no tengo malas experiencias, pero si con antiguas UTEs, de hecho cuando yo estaba en ella es decir con algunos compañeros), pues imagino, por lo que comento en el paréntesis, que sera cierto, ya que yo he vivido todos los casos que comentáis.
Todos sabemos que por motivos personales y quejas (totalmente licitas pero ajenas a los pacientes), el que acaba pagando el pato es el paciente y si nadie a visto lo de ir los dos delante o nadie lo ha hecho en alguna ocasión o ha tenido mucha suerte o miente como un bellaco.
Aun asi ya os comento que yo esto lo vi con anterioridad. De hecho desde que esta Isolux, soy de los que ha tenido suerte pues no he visto esto mas que en contadas ocasiones.
Salu2 :saludos: