Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

FranTorrejon

Chicos, que os veo que os estais poniendo un poquito alterados ya… No es oro todo lo que reluce en el summa como tu dices isoluxero, pero no todo el personal de ISOLUX, antes SERMAS, o la UTE anterior, es tan profesional como se deberia exigir. Por supuesto que hay algun individuo dentro del summa que deja muchos marrones pa los de las ambulancias. Tambien hay pacientes que empeoran porque cuando se saca el aviso de ambulancia, esta dentro de los tiempos para que llegue vivo al hospital, pero claro… si paro a tomarme un cafe despues de pasarme el aviso… y despues voy de paseo al aviso, despues no puedo llorar ni protestar porque el paciente ha empeorado. (ojo, nosotros, la familia si que puede y debe, que ya respondera quien sea de los tiempos). Y no me digais que si no me voy a jugar el carnet, ni un golpe, que esa excusa ya tiene tiempo, y tambien su parte de razon, aparte de ser algo que todos podemos haber usado alguna vez.

Y no es que se os exiga que hagais lo que la gente del summa os dice… es que sencillamente estais para eso. Este es el motivo por el cual se realiza una contrata, y para el cual estais vosotros contratados por vuestra empresa. Que muchas veces no es lo que a vosotros os parece oportuno… puede ser, pero eso es algo que se escapa a nuestras manos.

No por esto que he puesto aqui quiero que penseis que tengo algo en contra de la gente de ISOLUX, asi como de ningun otro tipo de SVB que da apoyo al SUMMA a traves de conciertos o colaboraciones, puesto que esos son mis principios, y es algo que jamas olvidare. Saludos 😈 :Guardia:

>
    Scroll al inicio