Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

pepita
Participante

El tema era falta de profesionalidad, que tambien lo hay en el summa y otras instituciones y no a criterios medicos, ya que para algo ellos firman los parte y son resoponsables de lo que le ocurra al paciente, siempre y cuando el tecnico de la ambulancia haga sus funciones y no se extralimite.

Fallos que yo he visto en mas de uno, el tema de intimidad y dignidad de los pacientes por muy coñazos que sean algunos, el ponerles una simple sabana en la silla, tanto por higiene como por intimidad de pacientes.

O al llegar al hospital y bajarlos en una camilla sin tapar por una sabana 3 cuartas de lo mismo.

O el bajarse a los pacientes con disnea andando con la portatil de oxigeno por no querer subirse la silla, Hay el medico ya no tiene responsabilidad, la responsabilidad recae sobre los tecnicos de la ambulancia, se llama negligencia.

Al igual que otras patologias.

Ha estas faltas de responsabilidad es a las que yo me referia ya que muchos de los que estamos en el summa hemos hecho el mismo trabajo que estan haciendo ahora estos tecnicos y con muchos peores materiales, o sino decirme si alguno tiene sillas soldadas o rotas, con correas sujetas o se le pide la silla de la cocina aun familiar para bajar a los pacientes ahora.

Por que muhos si lo hemos tenido que hacer y siempre por lo menos yo y muchos de mis copañeros mirabamos la dignidad del paciente.

Un saludo.

>
    Scroll al inicio