Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

#73717
eliminado-26

    se me olvidaba contaros un caso de una medico de una UAD: nos deja a un paciente en domicilio para traslado, cuando lo estabamos subiendo en la ambulancia este hombre se quedo incosciente, reclamo de nuevo la presencia de ese medico en el domicilio, que por cierto salio por patas del mismo, no se que miedo tendria. Viene de nuevo el medico y solo me dice que corriendo al hospital que esta muerto. Cuando llegamos a urgencias este medico salio por patas del hospital dejando todo el marron a la ambulancia. O como el aviso en el que pedimos un VIR, la paciente se murio en la ambulancia y el jefe de guardia solo se le ocurrio de colar el mueto el hospital. De pena desde un domicilio al hospital, con sirenas y rotativos, trasladando a una muerto

    >
    Scroll al inicio