Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
21/02/2007 a las 22:42
#73716
si el paciente se muere en la ambulancia es porque los medicos reguladores lo han dejado agonizando en el domicilio por no querer enviarlos al domicilio o por no manchar una UVI y luego llega la ambulancia y se come el marron y como ésta no se puede negar a nada pos pa alante y como toque mucho los cojones al medico incidencia pa la empresa porque como textualmente han dicho muchos de ellos qu e solo somos conductores y camilleros
