Inicio Foro de Summarios No solo Summa Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez

Luis
    Chiquitin wrote:
    joer 005005, pues es para denunciarles si les has visto haciendo esto !!!

Porque Soporte Vital Basico son, y como tal, deben hacer tales maniobras antes y durante el traslado hasta el centro sanitario útil.

Personalmente, no tengo queja, he trabajado con ellos en la zona donde estoy y son profesionales, no me he encontrado tales situaciones…

:saludos:

Bueno, SVB son una parte, hay muchas No asistenciales, que como su propio nombre indica…

Esto si nos ceñimos a lo que hay, que es distinto de lo que luego pasa.

Tambien se habla de rotativos. Pues a mi no me daba la gana de usarlos cuando despues de llegar al domicilio (para ir si los uso), ver que lo que quieren es ahorrarse el taxi y hacerse los analisis que tiene para el mes que viene a traves de urgencias «que es mas rapido».

Y asi lo digo, no me da la gana de usarlos en ese tipo de casos. El aviso tengo que hacerlo, pero quien decide como conducir soy yo y para una tonteria no me voy a jugar ni lo mas minimo.

Pero bueno, este es mi caso personal.

Conozco tambien casos de trabajadores de esta empresa que deberian estar picando piedra en una mina, y otros que merecen mucho mas de lo que tienen ahi…

>
    Scroll al inicio