Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
21/02/2007 a las 17:38
#73714
joer 005005, pues es para denunciarles si les has visto haciendo esto !!!
Porque Soporte Vital Basico son, y como tal, deben hacer tales maniobras antes y durante el traslado hasta el centro sanitario útil.
Personalmente, no tengo queja, he trabajado con ellos en la zona donde estoy y son profesionales, no me he encontrado tales situaciones…
:saludos:
