Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez › Respuesta a: Profesionalidad en el personal de isolux o dejadez
21/02/2007 a las 10:05
#73711
deicide wrote:
queria abrir esta discursion para que me dierais vuestra opinion sobre cierto personal de isolux que dejan por los suelos la labor de otros muchos tecnicos que trabajan con ellos y las de las otras instituciones.
Esto viene dado por el foro de alta velocidad en los traslados.
Que opinais vosotros y que faltas de profesionalidad habeis observado vosotros.
y yo pregunto . y los que van a los avisos sin rotativos. y los que tardan 45 minutos del marañon a vallecas? esos que
