- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Charla ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO? Respuesta a: ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO?

#73703
Chiquitin

    Pues si, y es una falta de educación bastante grave !!

    Hace un tiempo, en un aviso, un integrante del equipo que venia con nosotros en el Vir, se puso a atender una llamada telefonica entrando en el domicilio de un paciente… era urgente la llamada? no! pero habia que cogerla.

    La cara que se le puso a la paciente «malita» viendo como esta persona hablaba y hablaba, esperando a ser atendida y nuestra cara de mirar hacia el techo, porque ya no sabes donde mirar de la vergüenza que pasas…

    Aqui, educación poca y hasta que no nos toquen el bolsillo de la nomina, por ser una falta de respeto hacia un paciente, seguirá pasando lo mismo.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio