Inicio Foro de Summarios Charla ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO? Respuesta a: ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO?

#73702
Disturbed

    Opino exactamente igual que Virolita.

    Si tienes que llevar el móvil encima como algo excepcional, pase; pero llevarlo a diario durante la guardia me parece una falta de respeto tanto hacia los pacientes que atendemos y sus familiares, como hacia el resto del equipo que prescinde de él, entendiendo que no es necesario en absoluto mientras realizamos nuestro trabajo.

    No sé por qué, pero esto es algo que se da mucho. Incluso grandes profesionales cometen esta falta.

    Si hace sólo unos pocos años vivíamos perfectamente sin estos aparatos, joer…

    >
    Scroll al inicio