Inicio › Foro de Summarios › Charla › ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO? › Respuesta a: ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO?
21/02/2007 a las 16:01
#73701
Decididamente creo que no deberiamos llevarlo, salvo «emergencia» puntual.
No solo resulta inapropiado y molesto en una situacion grave (parada, trafico….), tambien me parece una falta de respeto a la atencion que merece un paciente cuando el que lo lleva, ademas responde.
