Inicio › Foro de Summarios › Charla › ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO? › Respuesta a: ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO?
20/02/2007 a las 21:04
#73699
Estamos mal enseñados? tenemos una mala constumbre?
Podemos pensar o ponernos en la situacion de ser el cliente digo el paciente, nos sentaria bien o lo veriamos bien?
Aunque pueda parecer, nos deja trabajar correctamente si suena?
es un tema responsable.
saludos
