Inicio Foro de Summarios Charla ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO? Respuesta a: ¿MÓVILES EN EL TRABAJO SI O NO?

#73699
Anónimo

    Estamos mal enseñados? tenemos una mala constumbre?

    Podemos pensar o ponernos en la situacion de ser el cliente digo el paciente, nos sentaria bien o lo veriamos bien?

    Aunque pueda parecer, nos deja trabajar correctamente si suena?

    es un tema responsable.

    saludos

    >
    Scroll al inicio