Inicio › Foro de Summarios › Charla › REAL COMO LA VIDA MISMA › Respuesta a: REAL COMO LA VIDA MISMA
21/02/2007 a las 19:03
#73693
deicide wrote:
Que tamagochi, por experiencia propia en tus años de servico a la causa.
jjejejejejeje.
Muy bueno.Hola
No, si no es mio 😳 😳 😳 lo he compartido con vosotros por que me parecia imprescindible, pero me llego por email.
Salu2 :saludos:
