Inicio Foro de Summarios Charla REAL COMO LA VIDA MISMA Respuesta a: REAL COMO LA VIDA MISMA

#73693
sireno
Participante
    deicide wrote:
    Que tamagochi, por experiencia propia en tus años de servico a la causa.

    jjejejejejeje.

    Muy bueno.Hola

    No, si no es mio 😳 😳 😳 lo he compartido con vosotros por que me parecia imprescindible, pero me llego por email.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio