Inicio › Foro de Summarios › Charla › REAL COMO LA VIDA MISMA › Respuesta a: REAL COMO LA VIDA MISMA
20/02/2007 a las 15:25
#73688
Parece una historia subrealista, pero además de ser muy ocurrente, es también muy ,pero que muy, real :si:
Inicio › Foro de Summarios › Charla › REAL COMO LA VIDA MISMA › Respuesta a: REAL COMO LA VIDA MISMA
Parece una historia subrealista, pero además de ser muy ocurrente, es también muy ,pero que muy, real :si: